VIAJES PERSONALIZADOS POR EUROPA

VIAJAR POR EUROPA, CRISOL DE CULTURAS

Déjate sorprender por la belleza de las ciudades más antiguas de Europa.

 

Desde el impresionante espectáculo de la aurora boreal hasta los suaves climas del Mediterráneo, este continente diverso está lleno de aventuras que te esperan.

Alemania

Rebosante de maravillas medievales e innovación moderna, Alemania nunca deja de sorprendernos. Girando y girando a través de la historia, los picos alpinos y las modernas calles de moda; la cultura aquí es rica y los paisajes impresionantes, por lo que unas vacaciones de lujo en Alemania son la escapada perfecta para cualquier ocasión.

 

LEER MÁS

Austria

Ven por los paisajes, quédate por las ciudades y regresa por una combinación de ambos. Unas vacaciones de lujo en Austria ofrecen un crisol de belleza y cultura que siempre nos pilla desprevenidos. Austria cuenta con una arquitectura impresionante, deportes de invierno de clase mundial y una cocina deliciosa.

 

LEER MÁS

Bélgica

Las raíces gastronómicas de Bélgica son profundas, pero su atractivo se extiende mucho más allá, con los encantadores castillos medievales de Brujas, la historia entretejida por las calles de Bruselas, la moda de vanguardia de Amberes y el refrescante espíritu hipster de Gante, este destino deja un sello en las escapadas europeas de lujo.

 

LEER MÁS

Chipre

Bienvenidos a una isla de maravillas antiguas que abarca un caleidoscopio de culturas, que se extiende desde la mística del Medio Oriente, atravesando la vitalidad del norte de África hasta desembocar en la historia de Europa. Esto hace que unas vacaciones de lujo en Chipre sean todo menos ordinarias.

 

CONTÁCTANOS

Croacia

Con la costa más extensa de Europa del Este, los encantos naturales de Croacia se extienden desde las aguas turquesas hasta las colinas boscosas. Si añadimos ciudades medievales, antiguas ruinas romanas y gente hospitalaria, obtenemos un destino de lujo para unas vacaciones únicas.

 

LEER MÁS

Dinamarca

Unas vacaciones en Dinamarca no tratan solo de creaciones culinarias, campos de cuento de hadas o encantadores puertos urbanos; tratan del arte de ser danés. Ya sea por su reputación como la gente más feliz del planeta o por el nirvana social que es el ‘hygge’, los daneses saben ser los más acogedores.

 

LEER MÁS

Escocia

Siempre que sentimos la necesidad de una dosis de aire fresco, miramos hacia Escocia. Islas escarpadas, colinas onduladas y castillos espectaculares: Escocia ofrece todo lo mejor de los grandes espacios abiertos del Reino Unido. Nuestros itinerarios escoceses tienen que ver con la historia, la naturaleza, el whisky y la comodidad.

 

LEER MÁS

Eslovenia

Hogar de castillos de cuentos, ciudades históricas y bellos paisajes alpinos; Eslovenia es un destino de fantasía. Famosa por su belleza natural, esta joya de Europa del Este tiene una impresionante arquitectura medieval, una industria del vino en crecimiento silencioso y una cultura gastronómica deliciosamente auténtica.

 

LEER MÁS

España

España es un país de contrastes profundos y a menudo sorprendentes. Un día estás recorriendo silenciosamente el arte rupestre prehistórico. El siguiente estás disfrutando en alguno de sus numerosos restaurantes con estrella. Apasionada y sofisticada son solo algunas de las palabras que usaríamos para describir España y su vibrante personalidad.


CONTÁCTANOS

Finlandia

Tanto si buscas la aurora boreal y una aventura nevada o siempre has deseado un verano escandinavo junto al lago, Finlandia te proporcionará todo eso y mucho más. La combinación de la vida urbana de Helsinki y la naturaleza salvaje del norte la convierten en el destino ideal para «lo mejor de ambos mundos» y adecuado para toda la familia.

 

LEER MÁS

Francia

Parece que no es posible señalar un único elemento en particular que hace que Francia sea tan mágica. Podrían ser las bonitas pastelerías de París, los retorcidos viñedos de Burdeos, los campos de lavanda de la Provenza, la alta cocina o la comida local, los grandes castillos o las villas costeras. Mejor ven y elige tú.

 

LEER MÁS

Grecia

Grecia es uno de esos lugares de los que nunca nos cansamos y tú tampoco. Es la combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo, la playa se encuentra con la ciudad. Hemos encontrado los mejores lugares para que sacies tu sed de cultura y tu anhelo de playas interminables al dejar atrás el estrés del hogar en un inolvidable viaje.

 

LEER MÁS

Hungría

Nos encontramos ante un país tan diverso como hermoso: Hungría, la cual nunca deja de sorprendernos. Ciudades cargadas de historia y revestidas de un encanto anticuado, campos llenos de folclore y una cocina en desarrollo que llama la atención. Una mezcla única de oriente y occidente que impregna todos los aspectos de su cultura.

 

LEER MÁS

Irlanda

Irlanda, conocida como la Isla Esmeralda, es un mito que llevamos años desentrañando. Con una costa atlántica salvaje con paisajes únicos y calles vibrantes en sus ciudades; El destino perfecto para unas vacaciones familiares llenas de aventuras e intrigas, en Irlanda, el aire libre se convierte en un aula para que las mentes curiosas se aferren.

 

LEER MÁS

Islandia

El norte, uno de los mejores lugares para ver la aurora boreal, está plagado de campos de lava y colinas excavadas por ríos y antiguas aldeas balleneras. El sur con aguas termales, magníficas cascadas y playas de arena negra. El este es el hogar de renos salvajes. En el oeste fiordos, glaciares, volcanes y la cascada más alta de Islandia. Un país que deja huella.

 

LEER MÁS

Italia

Adéntrate en una de las culturas más ricas y evocadoras de Europa. Desde los canales de Venecia bordeados de palacios hasta los espectáculos del Renacimiento de la Toscana. Desde la grandeza de piedra de miel de Roma hasta las antiguas ruinas del sur. Te invitamos a descubrir los lugares secretos de este fantástico país.

 

LEER MÁS

Malta

Con casi 250 kilómetros de costa, 300 días de sol, una historia de peso y algunas de las aguas más claras del Mediterráneo para nadadores y buceadores, Malta personifica menos es más. Pequeña pero poderosa, esta nación insular puede estar en el límite de Europa, pero está en el corazón del Mediterráneo y su historia.

 

LEER MÁS

Montenegro

Montañas escarpadas, lagos que parecen espejos y bellas playas: este país es una de las joyas menos conocidas de Europa. Atraviesa la bahía de Kotor para visitar la emblemática Dama de la Roca, camina por Lovcen, prueba el vino a su paso por Virpazar y cena marisco frescos en Parast. Esta es la elegancia del Adriático en su máxima expresión.

 

LEER MÁS

Noruega

Descubre la desconcertante belleza de los grandes fiordos de Noruega, los glaciares helados, las verdes colinas y el asombroso archipiélago. Disfruta de experiencias únicas como surcar los cielos para disfrutar de las impresionantes vistas de Svalbard, navegar entre los estrechos fiordos de las islas Lofoten o sumergirse en la impresionante cultura del país en Oslo.

 

LEER MÁS

Países Bajos

Una tierra de color, cultura y contrastes, los Países Bajos nunca dejan de sorprender y deleitar incluso a los viajeros más experimentados. Desde pintorescos molinos de viento y ondulantes campos de tulipanes hasta una arquitectura sorprendente y una animada vida nocturna, unas vacaciones de lujo en los Países Bajos son una escapada elegante.

 

LEER MÁS

Portugal

¿Por qué viajar a Portugal? Por su cocina diferente, por las ciudades barrocas de Lisboa y Oporto, por sus vinos terrosos y sus tranquilas tierras del interior. Viajando por este país, descubrirás desde playas envidiables y arquitectura ecléctica hasta pintorescos pueblos de pescadores y famosos viñedos. Un país rico en cultura que rebosa el encanto del viejo mundo.

 

LEER MÁS

República Checa

Un país pintoresco en el corazón de la Europa continental, la República Checa está adornada con una sorprendente belleza arquitectónica y maravillas históricas que te transportarán medio milenio atrás. Descubrirás ciudades imperdibles, campos donde aparecen torretas sobre cada ladera, y las micro cervecerías que producen cervezas de clase mundial.

 

LEER MÁS

Rumanía

Rumania es un museo al aire libre con sus pueblos de iglesias fortificadas en Transilvania; los monasterios pintados de la comarca de Bucovina; las Iglesias de madera de Maramureş y las fortalezas Dacias de los montes Orăştie. Un país donde las leyendas e historias de personajes como Drácula han marcado, en parte, el carácter de su población.

 

LEER MÁS

Rusia

Distribuida en once zonas horarias, hay pocas cosas que Rusia no pueda ofrecer en unas vacaciones. Desde el encanto de Romanov hasta la cultura revolucionaria, Rusia es un país de amplios paisajes y emocionantes contrastes que ha experimentado innumerables transformaciones a lo largo de su historia.

 

LEER MÁS

Suecia

Con un innegable sentido del estilo y la sofisticación, una escapada a Suecia es un viaje imposible de rechazar. Te encontrarás con un lugar donde las ciudades cosmopolitas se encuentran con un paisajes espectaculares y frescos de innegable belleza propia. Suecia es un país con visión de futuro que muestra una elegancia refinada.

 

LEER MÁS

Suiza

Suiza ofrece numerosas oportunidades de descubrimiento. Cada temporada tiene su propio encanto y las opciones de combinación son innumerables. Ya sea que esté planeando un viaje de esquí con su familia, una escapada en las montañas o un fin de semana de spa con sus amigos, estaremos encantados de organizar su suizo personalizado.

 

LEER MÁS

Turquía

Un lugar donde el este se encuentra con el oeste, la historia se encuentra con la modernidad y la arquitectura dramática se encuentra con las maravillas naturales; Turquía es una encrucijada de culturas. Desde romanos, otomanos y bizantinos, una oleada de personajes históricos e imperios han dejado su huella en este país mágico.

 

LEER MÁS

¿No encuentras el destino que necesitas?

 

No te preocupes,

el hecho de que no esté aquí no significa que no podamos organizarlo

Contacto

Teléfono: +34 91 825 04 25
Email: individuales@eventseuropa.com

O si lo prefieres rellena nuestro formulario
y nosotros nos pondremos en contacto contigo

TE AYUDAMOS A DISEÑAR TU VIAJE PERSONALIZADO POR EUROPA