Viajes a Croacia

UN PAÍS PARA DESCUBRIR

Déjate sorprender

Bañada por las cristalinas y luminosas aguas del mar Adriático, la abundante
vegetación, un clima templado y los pueblos y ciudades medievales construidos por los romanos, Croacia es el lugar perfecto para descansar, tomar el sol, surcar sus aguas en velero, explorar su naturaleza, y ¡mucho más!

EL MAR A TU ALCANCE

Encontrarás un cinturón de islas deshabitadas, que comprende unos 220 Km2, y unas 89 islas islotes y arrecifes en la parte meridional del norte de Dalmacia. Podrás pasear entre pueblos costeros mientras te bañas en aguas cristalinas. 

 

Realiza todo tipo de actividades acuáticas, relájate en sus arenas blancas y desconecta de la rutina en este telón de fondo. 

 

CONTÁCTANOS

CULTURA E HISTORIA

Sin duda, Croacia es un país lleno de historia viva. Conocerás murallas erguidas en la costa, castillos, fortalezas medievales y hasta un anfiteatro romano que te transportarán en el tiempo.

 

Si eres amante de los viajes culturales, no te puedes perder esta oportunidad. Su riqueza es un tesoro vivo.

 

¿TE ANIMAS?

PARQUES NATURALES ÚNICOS

Entre sus maravillosos bosques de hayas, robles y abetos, se encuentra el Parque Natural de Plitvice. Formado por 16 lagos y 92 cascadas, es un paraje patrimonio de la Humanidad.

 

Atraviesa sus puentes de madera que cruzan lagos de aguas cristalinas , contempla sus cascadas y sumérgete en un paisaje natural exclusivo de la región.

 

SOLICITA TU VIAJE

VIAJES A CROACIA PERSONALIZADOS

¡Descubre la magia de Croacia con Events Europa! Desde las majestuosas montañas hasta las impresionantes costas bañadas por el sol mediterráneo, Croacia te espera con los brazos abiertos.

 

En las alturas, explora paisajes espectaculares y senderos que te dejarán sin aliento. Mientras tanto, en el nivel del mar, el clima cálido y soleado te acoge con playas de aguas cristalinas, islas vírgenes y pueblos encantadores.

 

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea. Nuestros expertos agentes de viajes están listos para diseñar el viaje perfecto que se adapte a tus deseos y necesidades. ¡Tu nueva aventura empieza ahora!

 

CONTÁCTANOS

Un viaje completo hecho para ti

Porque sabemos que una foto vale más que mil palabras, te enseñamos una parte de lo que descubrirás en Croacia.

 

Déjate cautivar por la cultura local, su gastronomía y su belleza propia de los países de los Balcanes. 

Zagreb

Descubre una ciudad fascinante que combina la arquitectura austrohúngara del siglo XVIII y XIX con reminiscencias medievales. A pesar de ser devastada por los tártaros en 1242, ha evolucionado hasta convertirse en una urbe con influencia vienesa, rebosante de magia y encanto. ¡Además posee el funicular más corto del mundo!

Dubrovnik

Conocido como la perla del Adriático, es Patrimonio de la Humanidad debido a su rica historia y abundancia de lugares de interés histórico. Su impresionante casco amurallado, que se eleva sobre el mar, es una de sus características más destacadas. En el Monte Srd disfrutarás de unas vistas panorámicas  únicas en la región.

Hvar

La isla más larga del Adriático, es un destino cautivador frente a la costa dálmata. Sus bosques vírgenes y playas de arena blanca emanan el dulce aroma de lavanda, romero y pinos. La ciudad de Hvar ofrece una mezcla única de estilos arquitectónicos y calles empedradas. Descubre sus monumentos y déjate llevar por su mezcla de culturas.

Pula

Una de las ciudades más antiguas de Croacia, te espera con sus aguas cristalinas y un centro histórico lleno de encanto. Su legado del Imperio Romano se hace evidente al contemplar sus impresionantes ruinas, incluidas las murallas que aún delimitan el casco antiguo y el Pula Arena, del S. I, el sexto anfiteatro más grande del mundo.

Rovinj

Una verdadera joya ubicada en la península de Istria, te cautivará con su encanto. Sus famosas casas de colores de estilo veneciano se alzan sobre las olas que rompen en la costa, creando un escenario pintoresco y único. Explora sus calles empedradas y laberínticas, descubre encantadoras plazas y déjate llevar por la atmósfera relajada de la ciudad.

Split

Explora las calles empedradas de esta hermosa ciudad y descubre sus tesoros históricos. No te pierdas la oportunidad de visitar el Palacio Diocleciano. Como centro neurálgico de la costa dálmata, esta ciudad rebosa historia fascinante, con vestigios griegos y romanos que aún se conservan en sus calles.

¡Nos encantaría ayudarte! Si surge alguna pregunta o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Estás a solo un clic del viaje que siempre quisiste!

Contacto

Teléfono: +34 91 825 04 25
Email: individuales@eventseuropa.com
info@eventseuropa.com

O si lo prefieres rellena nuestro formulario
y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

VIAJES A CROACIA