VIAJES PERSONALIZADOS POR ORIENTE MEDIO Y ASIA CENTRAL

MEDIO ORIENTE Y ASIA CENTRAL

Déjate sorprender por la diversidad de esta región.

 

Aquí encontrarás algunos de los mejores paisajes desérticos del mundo, pero el área también cuenta con picos nevados (el más alto es el volcánico Monte Damavand de Irán), valles exuberantes (particularmente en Israel, Líbano y el norte de Jordania), ciudades de moda (Beirut, Dubái o Tel Aviv) y buceo de clase mundial a lo largo de las costas del Mar Rojo y el Mar Arábigo.

 

La zona que va de Egipto a Irán es la cuna de la civilización y está repleta de sitios históricos. Los más famosos son las pirámides y templos del valle del Nilo en Egipto, pero igualmente fascinantes son la ciudad nabatea de Petra en Jordania, las ciudades persas de Shiraz e Isfahan en Irán, y las ruinas romanas de Baalbec en el Líbano y Palmira en Siria.

 

Más al sur, en Arabia, Dubái y los áridos estados del Golfo pueden ser más conocidos por el dinero del petróleo y los hoteles ultra lujosos, pero también hay otros aspectos interesantes, por ejemplo, Omán se está convirtiendo rápidamente en la capital de la aventura de Oriente Medio, ofreciendo caminatas por la montaña, dunas y encuentros con beduinos en el desierto.

 

A destacar, la hospitalidad árabe que no es un mito. Sentarse y hablar con los lugareños del Medio Oriente es una de las mejores razones para visitar la región.

Armenia

Situada en la confluencia continental de la Ruta de la Seda, Armenia es una de las primeras civilizaciones cristianas. Aquí encontrarás magníficos monumentos a la fe cristiana, incluida la catedral más antigua del mundo, Etchmiadzin, así como paisajes cautivadores, como el del lago Sevan y las montañas del Cáucaso Menor.

 

LEER MÁS

Egipto

Fuente de obsesión para los viajeros durante siglos, todavía hay mucho por descubrir en este país misterioso y vibrante. Egipto te da la bienvenida con grandes templos faraónicos y su serpenteante río Nilo. Bajo las velas de los barcos a lo largo del Nilo y las asombrosas pirámides, hay otro Egipto que espera ser descubierto.

 

LEER MÁS

Emiratos Árabes

Los siete Emiratos Árabes Unidos, ocupan desde el vasto y opulento paisaje urbano de Dubái hasta la escena artística emergente de Sharjah. Cada uno de estos reinos está experimentando arduos y fascinantes esfuerzos para diferenciarse unos de otros, dando lugar a una oferta variada para aquellos que estén dispuestos a recorrerlos.

 

LEER MÁS

Georgia

Enmarcada por las escarpadas montañas del Cáucaso, Georgia, extendiéndose desde el Mar Negro hasta la frontera de Azerbaiyán, es una combinación fascinante de capillas ortodoxas históricas, alegría urbana y una cocina fuera de este mundo. Milenios de historia han dado forma a la cultura, la fe, y la forma de vivir de este país.

 

LEER MÁS

Israel

Es aquí donde los sitios arqueológicos antiguos se remontan mucho más allá de los tiempos bíblicos y el bullicio de las ciudades vibrantes allana el camino para su próspera cultura moderna. Prueba los ricos vinos de Galilea, experimenta los antiguos rituales del café con los lugareños y flota en las aguas cristalinas del Mar Muerto.

 

LEER MÁS

Uzbekistán

Ubicado en el corazón de Asia Central, Uzbekistán es hogar de las legendarias ciudades de Samarcanda y Bukhara. Cuenta con una arquitectura extraordinaria, grandes mezquitas, bazares vibrantes, sitios Patrimonio Mundial de la UNESCO y bellos paisajes. Gracias a su diversidad, hará las delicias de viajeros con diferentes intereses.

 

LEER MÁS

¿No encuentras el destino que necesitas?

 

No te preocupes,

el hecho de que no esté aquí no significa que no podamos organizarlo

Contacto

Teléfono: +34 91 825 04 25
Email: individuales@eventseuropa.com

O si lo prefieres rellena nuestro formulario
y nosotros nos pondremos en contacto contigo

TE AYUDAMOS A DISEÑAR TU VIAJE PERSONALIZADO POR ORIENTE MEDIO Y ASIA CENTRAL