15 viajes únicos en verano

El verano es un momento ideal para hacer viajes ya que se tienen la mayoría de las vacaciones, pero es importante saber qué lugares son más apropiados para esta estación. Los destinos de playa suelen ser los más llamativos, pero tampoco hay que descartar la montaña para huir del calor. ¿Quieres conocer los 15 viajes personalizados que te proponemos? ¡Lee a continuación! Serás incapaz de escoger uno.

Si viajas en julio...

Viaje a la Polinesia Francesa
 
Descubre las maravillas paradisíacas de las playas de Moorea, Raiatea o Bora Bora. Podrás elegir entre numerosas actividades acuáticas como buceo entre la vida marina tropical, recolección de vainilla fresca o descubrir perlas negras. Si también quieres abrazar el lujo te ofrecemos resorts increíbles y villas sobre el agua que no te dejarán indiferente.
 
Lo mejor de Portugal
 
Situado en la Península Ibérica Portugal es un país que no deja indiferente. Lleno de contrastes descubrir sus playas y ciudades puede ser una experiencia mágica. Porto y Lisboa ofrecen el encanto de la tradición y el turismo y los valles y acantilados que conforman su territorio no dejarán de asombrarte. Además, podrás descubrir las maravillas culinarias del país alojándote en los hoteles de las características que tú elijas.
 
Indonesia y sus secretos
 
Si decimos que Indonesia es un paraíso para descubrir es porque sus más de 17.000 islas contienen experiencias para todos los gustos. Descubrir Indonesia nunca había sido tan fácil con Events Europa y sus viajes a medida. La cantidad de actividades que te planteamos te harán no dudar por un segundo: excursiones por territorios volcánicos, buceo con animales marinos que no habías visto antes, conocer los pueblos isleños y sus tradiciones, recorrer caminos y llanuras para admirar la belleza de los dragones de Komodo o el orangután de Sumatra y muchas más que estarán esperándote en esta aventura.
 
Canadá, el país de los contrastes
 
Canadá es un país que en su gran extensión guarda muchos rincones que deben ser vistos una vez en la vida. Y no hay mejor momento para hacerlo que en los meses de verano. Podrás conocer las imponente Montañas Rocosas del Oeste, explorar lagos y montañas, cenar en la ciudad salvaje de Calgary y descansar en la mejor selección de hoteles que hemos diseñado para ti. Además, las actividades que complementan tu viaje son escogidas exclusivamente por ti y ofrecemos opciones desde viajes en helicóptero, excursiones salvajes o paseos a caballo. Déjate impresionar por el famoso tren Rocky Mountaineer y las vistas de Vancouver. Consúltanos todas las opciones y comienza la aventura.
 
Botswana y Zambia, destinos salvajes
 
¿Quieres realizar un safari por medio de la selva y los desiertos? Entonces Botswana es tu país ideal. Alejado de la gran ciudad y del ajetreo occidental podrás relajarte y contemplar maravillas de un paisaje completamente natural. Podrás ver los elefantes de cerca y navegar en canoa por las rutas fluviales del país como si de una película se tratase. Además, en Zambia podrás descubrir las cataratas Victoria e incluso alojarte en una isla privada. Adaptamos el viaje completamente a tus necesidades. No lo pienses más, ahora es el momento.

Viajes en verano

Si viajas en agosto...

Escocia y su fantasía
 
Si una palabra puede describir Escocia es la magia que la rodea. Descubre un país lleno de castillos, historias y valles que te transportarán a los mejores escenarios de fantasía. Te presentamos un viaje diseñado y hecho para que en poco tiempo puedas empaparte de la cultura folklore del país y de sus tradiciones. Además, ofrecemos la posibilidad de alojarse en el Waldorf Astoria de Caledonia, un hotel icónico que pone a tus pies el icónico castillo. También tenemos visitas privadas y exclusivas por el casco antiguo que recorre la histórica Royal Mile.
 
Arizona, el corazón del Oeste de EE.UU
 
¿Te suena el salvaje Oeste? Podrás conocer las maravillas del Gran Cañón, mientras exploras las maravillas de esta parte de EE.UU. Podrás elegir la estancia desde hoteles de lujo a hoteles más económicos. Los desiertos del Sur de Utah son lugares que no te dejarán indiferentes con sus asombrosas vistas. La naturaleza salvaje de Wyoming se abrirá ante ti mientras vives el sueño occidental por los territorios de Colorado.
 
Islas Fiji, las islas tropicales por excelencia
 
Y aunque son conocidas por las playas de arena virgen y aguas cristalinas, Fiji tiene mucho más que ofrecerte. Tanto si quieres relajarte como si quieres explorar actividades acuáticas, tienes un paraíso entero por descubrir. La isla Beqa, la intacta Taveuni o los lugareños de Vanua Levu, Vinaka o Pete son zonas que aunque suenen desconocidas te cambiarán la vida al conocerlas por su naturalidad. Cada isla tiene una historia que contar, ¿a qué estás esperando para conocerlas todas?
 
Alaska, un destino diferente
 
¿Quieres conocer la naturaleza en su estado puro? Sin duda empezar una aventura por Alaska es algo, que si eres amante de la montaña no debes dejar pasar en tu vida. Podrás recorrer en helicóptero los grandes bosques, descubrir los glaciares y su historia y volar por los paisajes de ensueño que te imaginas. La estancia tampoco deja nada que desear pues las cabañas privadas son el mejor sitio para conseguir intimidad y algo totalmente diferente.
 
La Costa Amalfitana italiana, un paraíso por descubrir
 
¿Quieres conocer las maravillas de una de las costas italianas más apasionantes? El aroma de limón de sus pueblos te transportará a rincones mágicos. Además, podréis descubrir la Isla de Capri en un viaje privado en lancha rápida. También podréis descubrir por el icónico Sendero de los Dioses en Amalfi, un lugar apasionante de acantilados. Tendréis la posibilidad de admirar las maravillas romanas de Pompeya o probar y aprender de la cocina napolitana. Recorrer la costa y los mares es la mejor guinda del pastel para tener un viaje de ensueño.

Viajes en verano

Si viajas en septiembre...

La Toscana, un tesoro italiano
 
Desde Florencia, territorio del arte italiano saldrás en un viaje apasionante en el corazón de la Toscana. Las actividades que presenta esta región son variadas y únicas, desde paseos a caballo por sus valles, paseos en globo, degustaciones de los platos típicos, recorrer sus carreteras en los mejores coches clásicos, picnic entre viñedos o visitas privadas a lugares inéditos. Y si lo que te gusta es sentir la historia de cada lugar, en Siena y San Gimignano te sentirás como en la Edad Media.Tenemos experiencias adaptadas a todos los gustos y exigencias para que sea un viaje de película que no olvides nunca ya sea con amigos, en familia o explorando el lado más romántico de Italia con tu pareja.
 
París, la ciudad del amor
 
La capital francesa es un clásico viaje que nunca pasa de moda y si lo organizamos nosotros, querrás repetir seguro. Conoce la vida, arquitectura, arte, historia y todo lo que rodea a París de la mejor manera, con visitas guiadas, estancias privadas y cenas y comidas en los mejores restaurantes de la ciudad. Siéntete como un auténtico rey o una fabulosa reina recorriendo los passo de Luis XVI y María Antonieta en Versalles. Y si lo que quieres es un viaje de lujo disponemos de paseos en helicóptero que te permitirán divisar las maravillas francesas desde el aire. Además, te llevaremos al valle del Loira, pudiendo explorar en globo aerostático los castillos, ríos y laderas que conforman el lugar. ¿Te animas a conocer los lugares emblemáticos de Francia de manera exclusiva?
 
Kenia y las Seychelles
 
El corazón de África se descubre haciendo un safari de ensueño, de la mano de los mejores guías, para poder descubrir la vida salvaje. Será una experiencia que no te dejará indiferente ya que la vida salvaje de elefantes, leones y cientos de animales es una aventura por descubrir. ¿Te suenan las llanuras de Maasai Mara? Podrás verlas en globo y cenar en uno de sus montes. Por último, podrás elegir días y noches para pasar en las Islas Seycheles y relajarte como mejor mereces.
 
Argentina, un país completo
 
Argentina es un país que ofrece numerosos contrastes para todos los públicos. Desde amplias cascadas, gastronomía inigualable, montañas nevadas, glaciares y ciudades vivas. Con nuestros viajes podrás descubrir todo esto y mucho más del país suramericano. Los colores y variedad de sus paisajes te harán no poder cerrar los ojos. Lagunas azules, desiertos naranjas y la carne más exquisita. Y nos dejamos mucho más en el tintero. No lo dudes y contáctanos para descubrir las maravillas de este país.
 
Java, Bali y Lombok
 
Si quieres conocer los destinos específicos de Indonesia, Java, Bali y Lombok serán claves para conocer una idea aproximada de lo que es el país. Nuestros escondites favoritos están pensados para que sea un viaje inolvidable vayas con quién vayas. ¿Qué tal suena amanecer en la distancia desde el templo de Borobudur? O ¿recorrer los pueblos locales a caballos adentrándote en su cultura? Las playas de Medana son ideales para relajarse y descansar de la multitud y la gran ciudad. Además, Bali, imagen por excelencia de Indonesia aporta ese toque exótico inigualable de este país. ¿Te atreves?

Viajes en verano

Viajes en verano para todos

Estos destinos son excepcionales para vivir las mejores vacaciones, pero, no importa si tienes otros lugares en mente. Somos expertos en la organización de viajes personalizados para ofrecerte cualquier posibilidad adaptada a tus gustos, exigencias y presupuesto. Nuestros profesionales llevan años en el sector para sacarle el mayor partido al destino que elijas. No lo dudes más y evita las preocupaciones y estrés de organizar un viaje. Déjalo en nuestras manos y no te defraudaremos. ¡Haz tus sueños realidad con Events Europa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.